Mi blog

Probare dejando esto por aqui. Como si necesitara todavía mas lugares para poner cosas. A que horas uno vive? De trabajo tengo instagram, fanpage en Facebook, un triste twitter y una pagina que nadie visita con los links a esas cuentas en redes sociales y así sucesivamente. Todos tienen como y donde contactarme y curiosamente no me da para contestar nada. Lo personal tengo todas esas cuentas llenas de mi misma. Puras tonterías. Así que bueno, aquí empiezo este blog para ver si logro profesionalizar mi trabajo y hacer entradas interesantes de fotografía donde ademas de la imagen yo pueda explicar lo que experimento al tomarlas. Siempre hay algo detrás de una foto.

Matterhorn
ZERMAT
Leave a Reply

